jueves, 3 de febrero de 2011

REVOLUCION!

Esta tela de araña en la que estamos atrapados, es una estructura tambien definida y tambien diseñada que es muy dificil de destruir. La hemos tallado a mano durante mucho tiempo, y al igual que nos ha costado mucho tallarla, podemos volver a retallar encima, y corregir los grandisimos errore que hemos cometido. Para ello, nos haria falta el mas poderoso de los poderes, "La union del pueblo". Tengo la esperanza de que ese dia llegara, y me gustaria verlo con mis ojos.

2 comentarios:

  1. Buenas compi de blogger!!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja Holaa(:
    Pues la verdad que le hemos estado echando un vistazo Y TE SEGUIMOS GRACIAS POR TU COMENTARIO!
    ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRO BLOG!
    graciaas.

    ResponderEliminar