domingo, 6 de febrero de 2011

¿Qué es de los derechos?

La sociedad actual se está desmoronando, según adultos, por los jóvenes. Así es. Toda la culpa de la subida de impuestos, el paro, la contaminación, el tan bajo nivel de la sociedad...Toda, es nuestra. Y yo me pregunto ¿Cómo? si nosotros, los jóvenes somos los que más estamos luchando por nuestra sociedad, por acabar con este gobierno, por econtrar nuevas salidas. Somos nosotros los que nos quejamos de nuestra educación, de la economía...Aunque nosotros seamos culpables, como dice el resto de la sociedad, cosa poco razonable. Pues yo aún no pago impuestos, de que tengo yo la culpa, sin embargo hago más que los adultos por cambiarlo. Y ¿Qué es de los derechos? ¿De la igualdad? ¿De la libertad? Sii, nuestro gobierno lucha por la igualdad entre las personas del país...a ¿Si? ¿Enserio? ¿Cómo lo hace, bajandole el sueldo y quitándole trabajo a el pueblo mientras que a ellos, por jodernos, les sube el sueldo hasta 100.000 €? esto no es normal. Y la situación, siento anunciaros es cada vez más debastadora. Así que no es solo mía la decisión, es NUESTRA y tenemos que hacer algo por cambiar esta sociedad, solo espero que ese día llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario