martes, 25 de enero de 2011

RULES.


Y un gran sabio te dice un día, las normas existen. Y ese es el momento en el que tu te cagas en todo. Porque tiene que crear unas normas personas que no te conocen, que ni siquiera te imaginan, personas que ponen reglas a la calle, cuando nunca han estado o han formado parte de ellas. ¿Por qué personas que han infringido las mismas normas que tu, a tu edad, luego te prohiben a ti infringirlas? Quien creó las normas sabe que nunca son cumplidas,saben que no son justas y que no se pueden crear las mismas normas a cualquier persona. Porque que derecho hay de prohibirle y encancelar a un pobre de robar una barra de pan para comer, cuando un rico te roba millones, no solo al a ti, sino al mundo...Porque esos derechos que existen no se cumplen, porque al fin y al cabo nadie cree en las leyes, porque la vida no se forma ni se mejora por normas, porque al final cada uno hacde lo que quiere hacer.

2 comentarios:

  1. Oh dios mio tienes toda la razon. Me acabo de enamorar de tu blog, la estetica esta super bien.Yo que soy novata en esto te digo que te sigo jajaja, espero que te guste a ti tambien mi blog. Sigue asi! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Heilig: MUCHISIMAS GRACIAAAS! nos encanta recibir comentarios como este, esta claro que te seguimos, tampoco somos expertos en esto de los blogs pero nos hemos esforzado mucho y nos encanta que te encante(:
    Graciaas y suerte con el tuyo!

    ResponderEliminar