lunes, 24 de enero de 2011

UN HOMBRE CON TIRITAS EN LA CARA

No voy a hablar sobre sueños, metas en la vida a las que quieres llegar, algo que quieres conseguir, si no SUEÑOS. Sueños, de esos en los que piensas cuando duermes, ya pueden ser raros, románticos, divertidos... pero es algo de lo que no te gustaría despertarte jamas, en los que te jode que suene el despertador e intentas volverte a dormir, pero ya ha sido demasiado tarde, no puedes.
Esos sueños, maravillosos y emocionantes sueños, son los que te transportan a otro mundo solo con cerrar los ojos, en los que te muestran cosas jamas vistas, hombres misteriosos con tiritas en la cara, soñar que te despiertas al lado del que tanto deseas, soñar que huyes de algo, vuelas, soñar que viene un tsunami y que salvas a todas las personas queridas, soñar que tu y solo tu puedes parar el tiempo, que el mundo es tuyo, que estas con los que quieres. Esos momentos, que puede que se te olviden al día siguiente, pero que te hacen despertar por la mañana pensando en que hoy sera un nuevo día, y que acabara pronto para poder volver a la cama a soñar. 
Ojala algún día se pueda viajar a los sueños, entrar en tus sueños y vivirlos. Si, soy una chica con mucha imaginación y en esto de los sueños aun mas; me gustaría que todo fuese al revés, que los sueños fuesen vida y que la vida, solo fuese un sueño... Y que con esto que estoy contando, la gente piense, y alomejor el dia de mañana alguien, que leyo este blog se ha convertido en un cientifico, inventor, LO QUE SEA! y que convierta esto en una realidad, quizas llegue a ser yo el dia de mañana la que lo haga, quizas seas tu.
Quien sabe... quien sabe...

Propors, Mad since 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario