martes, 4 de enero de 2011

TRES CUARTOS DE MI VIDA RIENDO.

NO, no vamos a ser de esas, de esas de las que crean un blog para comentar de moda, para poner fotos de tias flacas con putos tacones y asi hacer que la sociedad se deprima y que alguien llegue a querer ser una de esas tias, sin cultura, solo beneficiandose de haber nacido rubia, con ojos verdes, y flaca. Preferimos ser, como somos, ser espontaneas, llegar a casa y comer sola, pensando en nada, cojer el teclado, hacer click en nueva entrada y dedicarse a escribir, sin arrepentirse de escribir locuras, sin preocuparse de rectificar errores ortograficos, vivir ese momento, ese momento poetico, sentimental. Algunos se pensaran a que vino la idea de este blog, y alucinaran con nuestras tonterias, locuras, asi somos, locos, mucho:

Una noche, sur de la isla de T. Verano, epoca que recordar, gritar "amiiigooos..." por la ventana, esperando a que algun vecino conteste, buscando gente con la que hablar por la calle, tumbados, tumbados en una cama, mirando a un cuadro de "Ikea", un cuadro de piedras, mirar hacia el, pensar en que hacer mañana, en que hacer dentro de una semana, un mes, años... y entonces, una idea, entre demasiadas risas, JN, JN? JN!
Por que no contarlo ya, videos, risa, mascaras, bailes, firmas, BLOG!
Semanas despues, BLOG. Adios, videos, mascara, baile, PERO HOLA BLOG(L)

A eso, esta fantastica idea de expresion, a traves de palabras, de deseos, sueños, ahora es por eso por lo que no queremos ser iguales, seguir a la multitud, pensar en moda, zapatos, amor, tiendas... cosas que de verdad importan, risas, amistad, pasar un buen rato, GUAY, TODO, MUNDO, VIDA, GENIAL!

Vida, vida, vida, vida, vida...

Asi que dejemonos de royos de tristeza, la vida sigue, y nosotros con ella, por favor VIVE, es lo mejor que puede haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario