lunes, 29 de noviembre de 2010

T.O.T.E

A mi casa no se viene pa’ fumar
no hay cuatro coleguitas invadiendo mi sofá
no existe una consola que tú puedas agarrar y matar las horas
con tus compis como tantas veces pasa en mi ciudad.
ese no soy yo, yo no soy aquel
que vive en un pisillo de estudiantes para diez
con los muebles reventaos, ropa por tos laos
y el cuarto de baño vomitao’ cada dos por tres.
¿qué coño es eso de tanto amiguismo?
¡con tus colegas siempre es lo mismo!

prefiero las mujeres, ¿saben?
hembras y parientas confortables.
fuera todo es mu’ desagradable
pandillitas en los parques, gustos lamentables
por tos laos Rockandrollas
típicos con MDMA en la Coca-cola

Yo soy la T con la O con la T con la E
fuego todo el mes
la K con la I con la N con la G

A mi vida no se viene pa’ joder,
para invitarme a drogas ¿qué me quieres ofrecer?



nuevo disco: EL LADO OSCURO DE GHANDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario