sábado, 27 de noviembre de 2010

MOTIVOS?

Por que la gente tiene la manía de querer ser "guay"?
Estoy asqueado y es que por lo general no me siento identificado con el resto de la gente. Estoy hasta los cojones! (y de veras siento la expresion) de la gente que va por ahí creyendo saberlo todo con esos aires de superioridad y aprovechandose de la gente. Lo veo cada día. Me repele tener que vivir el dia a dia con esa calaña. Estoy harto de oir como se ríe la gente a costa del otro. Lo detesto. Lo encuentro tan ruin y tan falso, a parte de maléfico que a veces creo que voy a enloquecer. Son esos momentos en los que quiero explotar, y soltar unas cuantas palabras a ese ser tan despreciable que cree ser importante. Son cosas increiblemente insoportable, y todo por puta prepotencia.
Ojala esa gente tan gilipollas, si gilipollas, desapareciera del mundo, del universo, que no volviera a joder a la gente verdaderamente guay.  NO se llama madurez, no me creo maduro, por que no. No lo soy, y lo se, es un echo del que estoy seguro, solo es plena sinceridad, pensamientos, pensar un poco en lo que esta gente construye con una idea equivocada. Todo seria tan facil, TAN FACIL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario