miércoles, 8 de diciembre de 2010

AHE!

Y hemos alcanzado el momento, el momento en el que cada dia dudamos de quienes somos, o que amigos tenemos. Y la verdad no se sabe que pensar, quienes son de verdad tus amigos, aquellos que te acompañaran hasta el fin del mundo, sin pensar en los peligros. Por que no sabes buscar a estas personas tan singulares, estos amigos tan especiales, en los que puedes confiar. Por que es algo distinto, y dificil, ya que esto puede llegar a ser solo una mentira momentanea, o tal vez quieres que pase a ser algo mas, pero encrontrar la verdadera felicidad, y tener el placer de compartirla con alguien, que no es como un amor, que nunca se alejara de ti, ni retrocedera, si no que siempre este ahi, cuando quieras, es lo mas bonito que hay.
Asi que si es algo momentaneo, has conocido a alguien que realmente te caia bien, pero te has dado cuenta, que esa persona, no le interesa ni lo mas minimo tu opinion, como te sientas, o simplemente si eres feliz, si lo has reconocido. Vete, marchate, alejate de esa persona tan capulla. Vuela a otro lugar en el que no importe como seas, quien seas, y encontraras seguramente a alguien que de verdad te quiera conozer, que le intereses, y que se preocupe por ti.

Asi que se inteligente, las apariencias engañan, pero de los errores se aprende, y gracias a esto cada dia crecemos mas y mas, nos hacemos mas fuertes. Pasa de gente que no merece la pena. Y vive la vida por gente que sea verdaderamente inigualable.
Pero yo que se, en verdad, soy yo el primero que tiene que aprender esto, por que no soy alguien que pueda educar esto, me aplicare el cuento, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario